Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre

Publicado: 02 Marzo de 2016

El pasado 28 de enero se celebró el Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre, que sirve para reducir las emisiones de CO2 en el planeta.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), quiere sensibilizar a la población sobre la problemática del cambio climático y como ello afecta en nuestro medio ambiente, y al futuro de nuestros hijos.

Desde Servicio Técnico Junkers Valencia, aprovechamos este día clave para el cuidado del planeta, para mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, con el fin de diseñar y ofrecer productos eficientes que contribuyan a reducir las emisiones de dióxido de carbono.

La gama de productos de calefacción Junkers incluye un amplio abánico de aparatos innovadores con las tecnologías más avanzadas del mercado buscando los más altos niveles de clasificación energética.

Nuestras calderas de condesacion Junkers respetan el medio ambiente debido a sus bajas emisiones de NOx y también pueden ser utilizadas con sistemas solares térmicos, aumentado su potencial de ahorro energético.

Además, las calderas de condensación de Junkers tienen bloques térmicos en Aluminio – Silicio (Al – Si), totalmente desarrollados y fabricados por esta marca perteneciente a Bosch Termotecnia del Grupo Bosch.

Elaborados con materiales de alta calidad con excelentes características técnicas y desempeño, en comparación con otros materiales. Los bloques térmicos de Junkers, siempre pensamos en la protección del medio ambiente, gracias a la alineación entre la superficie del cuerpo de calor y la pared del bloque, lo que permite emisiones significativamente menores.

También contamos con el Aluminio-Silicio destaca entre los materiales por su alta conductividad térmica de hasta 14 veces mejor que el acero inoxidable, permitiendo que haya un bajo consumo de energía de la bomba.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Mantenimiento y reparación de calderas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Mantenimiento y reparación de calderas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Mantenimiento y reparación de calderas y tú eliges.