Dierre Sevilla

Publicado: 23 Jul de 2013

Los que os movéis en el sector de la cerrajería en Sevilla os sonará esta marca de puertas de seguridad. Para los que no, os la presentamos. Dierre es una firma italiana de puertas y cerramientos que aúna seguridad sin dejar de lado el diseño y las formas elegantes.

Marca contrastada internacionalmente, cuenta con unos valores de seguridad y aislamiento térmicos y acústicos muy por encima de la media. Os hablamos de Dierre porque es un fabricante que nos convence tanto por la calidad del producto como las características técnicas y de confort que nos ofrece.

Ya en posts anteriores hablamos de ello y os dimos 7 consejos para elegir correctamente una puerta de seguridad.

En este artículo os acercamos a una marca que cumple perfectamente con su cometido; asegurar completamente nuestro hogar. Además todos sus productos son configurables en medidas.

Es cierto que existen en el mercado muchas marcas las cuales se adaptan a la mayoría de los bolsillos, pero pensemos por un momento. ¿Cada cuánto cambiamos una puerta de entrada a nuestra vivienda? ¿Es una inversión a largo plazo? ¿La amortizas con el tiempo?

Si respondemos consecuentemente nos daremos cuenta que la instalación de una puerta de seguridad es algo que merece la pena invertir.

Entre los productos Dierre que nos podemos encontrar están;

Puertas de Seguridad Dierre

Premarcos para cierres escamoteables Dierre

Cerramientos exterior Dierre

Puertas de interior Dierre

Puertas cortafuegos Dierre

Puertas Multifunción Dierra

Portones para cochera Dierre

Cajas fuertes y armarios Dierre

Como curiosidad destacar que en la campaña de publicidad que han hecho desde el año 2008 hasta el pasado 2011 Andy garcía ha sido la imagen de marca de Dierre. Según el fabricante transmite elegancia y ductilidad, algunos de los valores impresos en el ADN de Dierre.

Además podéis ver el vídeo de la nueva puerta que se abre sin llaves. Un curioso vídeo donde a más de uno le gustaría tenerla en su casa, ¡a quién no le ha pasado alguna vez?

Nuestro servicio de cerrajería en Sevilla garantiza un montaje de puertas Dierre rápido, eficaz y con total profesionalidad.

Si está pensando en cambiar o necesita presupuesto para una puerta de seguridad en Sevilla, no dude en consultarnos y le haremos un estudio detallado y un presupuesto a su medida.

Si necesita un presupuesto de montaje de puertas de seguridad en Sevilla póngase en contacto con nosotros en el 685 242 434 o por nuestro formulario de contacto.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Carpinterías en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Carpinterías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Carpinterías y tú eliges.