EIKONOS EN EL CENTENARIO DEL “COMITÈ TÈCNIC D’ÀRBITRES”

Autor: Eikonos
Publicado: 16 Diciembre de 2015

El Comitè Tècnic d’Àrbitres (CTA) de la Federació Catalana de Futbol (FCF) ha celebrado sus 100 años de historia (1915 – 2015) en el Hotel Hesperia Tower de Hospitalet del Llobregat. En este evento han asistido más de 600 árbitros catalanes, amigos y simpatizantes del Comitè.

Eikonos tuvo el placer de formar parte de este evento tan importante aportando sus servicios audiovisuales. El equipo que proporcionó fue una pantalla LED Ledman 6mm de 7x4 módulos y cuatro pantallas de 70” donde se visualizaban el vídeo de homenaje a los árbitros catalanes actualmente activos o que lo fuesen en la Primera División, el logo de la FCF, la presentación de los ponentes y el directo de cámaras. También proveyó dos cámaras Panasonic HD y un proyector Panasonic 11K. Por último, para coordinar todos estos elementos se utilizó el procesador de imagen Folsom.

Fue un acontecimiento emotivo dada la larga trayectoria de la entidad que, como bien dijo su presidente Andreu Subies en su parlamento, los árbitros tienen la misión de “representar la Federació cada domingo en los terrenos de juego”.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Alquiler de equipo de sonido en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Alquiler de equipo de sonido te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Alquiler de equipo de sonido y tú eliges.