Es posible mantener el cuarto de tus hijos ordenado sin perder el estilo

Publicado: 04 Octubre de 2016

¿Eres de los que prefieren el estilo o de los que prefieren aprovechar al máximo el espacio? Ahora no tendrás que elegir al momento de amoblar y decorar el dormitorio de tus hijos, pero para eso debes saber elegir bien los muebles que vayan mejor con el espacio y estilo que deseas, pero sobre todo seleccionar la cama más adecuada.

Dentro de las tendencias de decoración de hoy en día, encontramos gran cantidad de muebles que tienen como objetivo la funcionalidad y el ahorro de espacio. Las camas no son la excepción, podemos encontrar varios estilos fabulosos que te ayudarán a mantener el orden en esa habitación que, a pesar de tus esfuerzos, siempre suele estar desordenada, la de tus hijos.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de camas que mezclan utilidad, comodidad y buen gusto.

Cama nido canapé abatible de Confort Online

Esta cama es un ejemplo de practicidad, ideal para dormitorios infantiles y juveniles. Está diseñada para obtener dos camas en el espacio de una sola, y además cuenta con un espacio intermedio de almacenaje, en el que se pueden guardar juguetes, libros, o cualquier cosa. Con esta versátil pieza se maximiza el espacio dentro de la habitación y le da un toque moderno y jovial al dormitorio de los más pequeños.

Además, el Canapé Nido Abatible está hecho de materiales súper resistentes y viene en una variedad de colores en polipiel, para personalizar aún más el espacio. Es un diseño exclusivo y está disponible en ConfortOnline.es.

HEMNES de Ikea

Esta segunda opción también es muy versátil, es un mueble con cuatro funciones: sofá, cama, cama doble y almacenaje. Tiene un estilo más clásico y viene con un colchón de espuma que ofrece soporte y comodidad a todo el cuerpo.

Puedes darle a esta pieza la personalización que desees, según la ropa de cama que prefieras o que prefieran tus hijos. Es un mueble de Ikea y está disponible en su página web.

Como verás, la practicidad y la funcionalidad están muy de moda. Hoy están disponibles piezas como estas, muy adaptables a tu estilo de decoración: clásico o más moderno. Este tipo de muebles son ideales para mantener el orden y maximizar los espacios, y los niños estarán encantados de tener sus tesoros guardados en su propia cama.

Contacto de prensa:

Pedro Pérez

Gerente de RRPP

pperez@confortonline.es

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas de hogar y decoración en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas de hogar y decoración te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas de hogar y decoración y tú eliges.