La Nueva Permanente de pestañas ( LVL Lifting de pestañas ) ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA Madrid

Publicado: 16 Noviembre de 2010

LIFTIN DE PESTAÑAS EN ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA

Precio de lifting + tinte 50 €

El nombre ya es tentador. Se trata de una permanente de pestañas, mejorada. La diferencia con los sistemas anteriores es que los pelos se enroscaban en rulitos (como los de la cabeza) y, la mayoría de las veces la curva quedaba tan acentuada que las pestañas se veían más cortas (y se ‘chocaban’ con el párpado cuando éste estaba muy caído…) .

Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortito

Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca ,consiguiendo así más volumen.

Además, para quien lo quiera, se incluye el tinte.

Las pestañas se levantan – solemos tenerlas naturalmente ‘rectas’-, y se ven más densas y oscuras.

El resultado es menos espectacular que el de las extensiones, pero es una alternativa estupenda para las (y los, que quedan tan naturales que se están animando muchos hombres) que ya no quieren (o pueden) seguir con ese “vicio”.

ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA

C/ príncipe de Vergara 77- BAJO D

28006 - Madrid - Barrio Salamanca.

TEL: 913080453

www.assiainstitutobelleza.com

Permanente de pestañas, tinte de pestañas ,depilación de pubis integral con cera, Osteopatía, Masajes Deportivos, Masaje Deportivo, Drenaje linfático, LPG, Electroestimulación, Presoterapia, Centro de Belleza, Instituto de Belleza, Institutos Belleza, Belleza, Micropigmentación, Cavitación, Cavitación modulada, Cavitación Estética, Eliminación Grasa, Celulitis, Adelgazamiento, Liposucción sin Cirugía, Centro De Belleza, Tratamientos Faciales, Cosmética Centros Estética Madrid, Barrio Salamanca, Serrano, Velazquez, Claudio Coello, General Ora, Lagasca, María de Molina, Castellana, Madrid Centro

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.