Firma de convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa) y Centro Uno Alicante

Publicado: 20 Octubre de 2012

El pasado 5 de octubre de 2012 se llevó a cabo la firma del convenio y el curso "Nutrición, Psiquiatría y Psicoanálisis: Un tratamiento hospitalario de los desórdenes alimentarios" en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante. Este convenio nos permitirá continuar realizando actividades de divulgación, formación e investigación en el trabajo multidisciplinar e interdisciplinar de la Psicología y la Nutrición Humana y Dietética.

El curso fue organizado por el Centro Uno, Unidad de Desórdenes Alimentarios de dicho hospital, y auspiciado, entre otros, por el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana.

Durante las dos jornadas, se trabajó sobre las diferentes perspectivas a considerar en el tratamiento de los desórdenes alimentarios (anorexia, bulimia, obesidad). Estas perspectivas, se basan en el trabajo multidisciplinar. De esta grata experiencia, pudieron disfrutar aproximadamente 80 alumnos (estudiantes y profesionales) procedentes de ambas áreas.

Desde el CODiNuCoVa pretendemos que esta relación sirva para mejorar las soluciones que se ofrecen a las personas afectadas por desórdenes alimentarios de una forma eficaz.

Fuente: http://www.codinucova.es/colegio/es/notas-de-prensa/252-firma-de-convenio-de-colaboracion-entre-el-colegio-oficial-de-dietistas-y-nutricionistas-de-la-comunitat-valenciana-codinucova-y-centro-uno-alicante

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.