FOTO Y VIDEO DE BODA EN INFOCOPY OLMEDO

Publicado: 15 Septiembre de 2010

NUEVO SERVICIO DE FOTO, VIDEO DE BODA Y EVENTOS EN INFOCOPY OLMEDO.

NUEVO SERVICIO de Foto, Video para Bodas y eventos en Infocopy, tras la incorporación de dos jóvenes profesionales de la fotografía y el vídeo social, con acreditada experiencia en reportaje fotográfico y de Vídeo, para cubrir toda clase de eventos sociales, boda, comunión, celebraciones etc. titulados en Creativo, expertos en retoque, fotomontaje, edición de álbum digital. edición de vídeo etc.

TODO LO QUE QUIERAS EN FOTO Y VÍDEO lo puedes tener, el límite lo pones tú, montajes sencillos o de gran lujo, nuestros profesionales harán posible tus deseos por exigentes que puedan ser , y los plasmarán de forma elegante, sorprendente.

Paciencia, dedicación en sus sesiones de trabajo con la cámara y todo su conocimiento, experiencia y creatividad en los montajes, sacaran:

EL LADO BUENO DE TU BODA o evento

Todas las técnicas de la cámara y el laboratorio puestas a tu servicio. ¿Quieres un póster de tu boda para utilizarlo como elemento decorativo?, tal vez del bautizo de tu bebé o de tu hijo de comunión, ellos van a trabajar a fondo la foto que tu elijas para que luzcas como nunca habías soñado.

Las arras, los pétalos de rosa y todo lo que tu quieras que permanezca en el tiempo para que mantengas vivo ese recuerdo.

Premiados internacionalmente por sus trabajos creativos. Brillante trayectoria en seguimiento de bodas y eventos, acumulan una experiencia que se evidencia en cada uno de sus trabajos.

Solicita información sin compromiso y asegúrate un reportaje sin sorpresas. ¡Nosotros hacemos el trabajo!. ¡El encanto lo pones tú!

Toda la fuerza de las imágenes más sencillas captadas por sus cámaras y retenidas para siempre para tí.

Cada foto de tu álbum tiene más de media hora de trabajo en retoque y montaje, el tiempo que haga falta, los medios necesarios, da rienda a tu imaginación, porque:

¡Solo vamos a sacar el lado bueno de tu boda!.

Tu has cuidado cada detalle de este día, has pasado muchos meses esforzándote para que todo resulte maravilloso y perfecto y tenga el encanto de las cosas que se hacen con amor, conocimiento y dedicación.

¡Mereceis que quede fielmente reflejado!.

Irán a vuestra casa, os fotografiarán y os tomarán en video mientras os visten, cada momento, cada instante, todo cuenta, con toda la experiencia de un equipo profesional.

Con un perfecto dominio de todas las técnicas en fotografía y vídeo de la mejor escuela internacional y marcando su propio estilo.

¿Quieres un álbum digital igual de bonito por pantalla que en fotografía?

Atardeceres dorados, exteriores de ensueño, cascadas de agua...

Antes de la ceremonia, durante, después, en unos escogidos exteriores...

¿Quieres que ellos plasmen la emoción, la solemnidad, cada detalle de este día? vuestro vestido, traje, las flores, el peinado, los momentos íntimos, tratados con toda la delicadeza y profesionalidad...

¡Lo vamos a hacer para vosotros! LLÁMANOS...

Para tí lo más importe después de la ceremonia, es atender a tus invitados, pasarlo bien y disfrutar de este gran día, para nosotros plasmarlo en tu fotos y vídeo para que quede reflejado de forma profesional.

Para ti lo más importante es salir bien en las fotos, para nosotros hacerlo realidad.

Todo el montaje te lo entregamos en un CD para que saques todas las copias de tus fotos cuando tu quieras.

También cubrimos servicio a empresas en eventos especiales, inauguraciones, lanzamiento de producto o actividad, congresos, etc.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reprografías en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reprografías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reprografías y tú eliges.