GRUPO CLOS - CONCEPTO COCINA MINIMAL

Autor: GRUPO CLOS
Publicado: 04 Febrero de 2012

Minimal by Grupo Clos es un concepto de cocina creado a partir de la petición de un arquitecto por un producto para su cocina particular con una serie de especificaciones fuera del mercado limitando la línea de lo físicamente posible. A raíz de esta petición el departamento de ingeniería comienza el estudio de optimizar una fabricación con este producto con 2 objetivos: Calidad y Flexibilidad.

Una vez aprobado el producto, se hace un extenso estudio de industrias que sean capaces de colaborar para la fabricación de este nuevo concepto. Minimal by Grupo Clos acaba de empezar su fabricación en Treviso ( Italia ) contando con colaboradores industriales de diferentes países, incluido España aportando la fabricación de un nuevo modelo de puerta en aluminio aeronaútico.

Minimal by Grupo Clos se comercializa únicamente desde el estudio de Grupo Clos y será expuesto en exposiciones como piezas únicas en diferentes ciudades acordadas.

Mostramos el producto formado por un diseño interior negro con un toque de color en los laterales de los cajones forrados en piel. El exterior está realizado con frentes lacados del doble de grosor ( 3 cms ) y mayor altura de lo actualmente visto, haciendo el concepto de pieza con la unión de los mismos a través de cortes ingletados.

Seguimos sin saber hasta donde podemos llegar, pero si sabemos que estaremos allí donde haya nuevas oportunidades, donde podamos seguir generando valor para nuestros clientes, donde podamos aplicar lo que mejor sabemos hacer, en más mercados, a más clientes, a más personas.

GRUPO CLOS

C/ Caléndula 93 - Edificio E - Miniparc III

28109 - El Soto de la Moraleja ( Madrid )

Madrid ( España )

T. +34 91 790 24 09

F. +34 91 791 29 01

info@grupoclos.com

grupoclos.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de cocina en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de cocina te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de cocina y tú eliges.