Implante de Pelo , Capilar en Las Cejas , Cuero Cabelludo y Pubis

Publicado: 10 Junio de 2010

Implante Capilar

AUTOTRANPLANTE DE PELO , Es una redistribucion de los foliculos pilosos que consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabellodo que contienen unidades foliculares que son pequeños agrupaciones de un pelo , dos pelos,tres o hasta cuatro pelos relacionadas entre si que emergen atraves de la piel. La introducción de estas unidades foliculares sera de una en una en zona receptora.

En Implante capilar Los microinjertos de cuero cabelludos son obtenidos por microscopia y diseccionados de forma natural en la zona donante. Ademas se deben conservar en optimas condiciones fisicas de tempratura y humedad para prevenir el sufrimiento cellular y conservar todas sus propiedades fisiologicas y bioquímicas .

Estos injertos se obtienen de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo denominada zona donante con anestesia local y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio son introducidos cuidadosamente mediante micro incisiones en las zonas calvas o de escaso pelo que evolucionarian hacia la calvicie denominadas zonas receptoras. Los injertos obtenidos de las areas posterior y lateral de la cabeza geneticamente programados en forma diferente de la zona anterior del cuero cabelludo de tal manera que una vez injertados no caen y continuan creciendo normalmente.

Los pacientes con alopecias incipientes sin tratamiento medico previo y/o zonasdonantes pobres y escasas en relacion con zonas muy amplias a cubrir , no se consideran candidatos para un transplante de pelo . Entonces la intervención nunca se propondra al paciente si no se tiene la convicción que el resultado final sera plenamente satisfactorio.

Los objetivos de Iimplante Capilar o Autotransplante de Pelo es primero la creación de una linea de pelo natural como linea de pelo original . Es una de las mayores preocupaciones del paciente y el aspecto mas difícil y exigente artisticamente al que se enfrenta el medico en el transplante de cabello .

El segundo objetivo del transplante de pelo, Implante Capilar , es lograr la maxima abundancia y densidad posible en las zonas alopecias con una estetica totalmente natural . Por eso los microinjertos que contienen unidades foliculares con 2 o 3 pelos se injertan en las zonas centrales . Dependiendo de la magnitud de de la caida del cabello se pueden hacer sesiones adicionales para unificar y rellenar con mas pelo para lograr mayor densidad del curo cabelludo.

Existen dos maneras de obtener los foliculos pilosos en un Implante Capilar o De Pelo: Tecnica tradicional de la tira en la cual los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina tira de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1.5 cm de ancho aproximamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con la posterior sutura y aproximación de los bordes de la misma .se retiran los puntos a los 12 dias aproximamente .Como resultado queda una cicatriz esteticamente invisible cubierto por pelo periferico.

Tecnica F.U.E que es la tecnica directa de obtención de cuero cabelludo una a una mediante una pequeña incisión circular con un punch de pequeño diámetro .

La calvicie o alopecia es un proceso natural que generalmente se inicia con la caida de pelo entre 20 a 25 años debido a desequilibrio entre crecimiento y caida de pelo. puede ser incipiente con depoblacion lenta y progresiva principalmente en las entradas ,parte superior y/o coronilla. Forma intermedia con mayor despoblación del cuero cabelludo y alopecia completa es cuando casi no existen pelos en la parte frontal , superior y en la coronilla. La calvicie es causado por herencia genetica , exceso de androgenos que son hormonas naturales masculinas , edad , estrés y etc.,,,,,,,,,,,

Dr.S .Nouri . Rafiee

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.