Inauguración Oficial de Camping Bolaso | Ejea de los Caballeros | Zaragoza

Publicado: 27 Marzo de 2010

Fuente: EUROPA PRESS - EJEA (ZARAGOZA), 27 Marzo

La localidad zaragozana de Ejea los Caballeros cuenta con un nuevo camping "El Bolaso" que amplía la oferta turística de la Comarca de las Cinco Villas.

El camping añade un atractivo más a la oferta turística de esta Comarca y del complejo ubicado junto al embalse de El Bolaso, paraje natural de gran belleza y riqueza piscícola. Dispone de 8 mobil homes para alquilar, 72 parcelas para instalar tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas y 31 parcelas mas para largas estancias en régimen de alquiler en las que es posible colocar caravanas o mobil homes.

Toda esta oferta suma aproximadamente 340 plazas de camping, el 1 por ciento de todas las disponibles en la Comunidad Autónoma en estos momentos.

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, inauguró estas instalaciones, acompañado por el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y alcalde de la localidad, Javier Lambán, y por la familia Jiménez Arrese, propietaria de las instalaciones

Contacto para información o reservas:

e-mail: info@bolaso.es

Telf.: 976 66 80 43

Camping, Mobil Home, Bungalow, Restaurante, Zona Acampada, Tienda de Campaña, Caravanas, Autocaravanas, Naturaleza, Senderismo, Pesca, CabañasEjea, Zaragoza

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Campings en Zaragoza?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Campings te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Campings y tú eliges.