Informacion de la Tienda

Publicado: 09 Enero de 2013

La Tienda Pentaxeros, es una Tienda de Fotografía (Servicios Fotográficos Pentaxeros, S.L.) que nace con el objetivo principal de ayudar a todos los usuarios de la marca Pentax y tratar de reunir en un único lugar un amplio catalogo de productos de diferentes marcas todos ellos compatibles con Pentax.

En nuestra tienda estamos especializados en Pentax, trabajamos con Pentax, nos encanta Pentax y por ello conocemos el producto a la perccion, por eso nuestra tienda es el lugar perfecto para comprar una camara pentax, accesorios pentax, accesorios fotograficos en general, flashes para pentax, etc.

No obstante aunque estamos especializados en la marca Pentax, en nuestra tienda, tenemos un amplio catalogo de productos y accesorios fotográficos comunes a todas las marcas del mercado, además de disponer un gran catalogo de artículos para todas las monturas como Canon, Nikon, Sony o Olympus, que puedes encontrar en nuestra otra Tienda Multimarca PLAN B Photo Store.

Además la empresa Servicios Fotográficos Pentaxeros, S.L., patrocina y mantiene económicamente el portal de fotografía Pentaxeros.com, patrocinio que no afecta al espíritu que tuvo el portal desde el día que nació en 2007, que era ser un lugar de ayuda a todo fotógrafo tanto profesional como aficionado, tanto usuario de la marca Pentax, como de otras marcas.

En nuestra empresa todos los productos que vendemos, tienen GARANTIA ESPAÑOLA OFICIAL, de los distribuidores oficiales definidos por cada fabricante en España. (Adicionalmente Servicios Fotográficos Pentaxeros, S.L., tratara de ayudar en la intermediación con los distribuidores oficiales en caso de que sea necesario, para ayuda al usuario final)

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas de fotografía en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas de fotografía te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas de fotografía y tú eliges.