Interpack 2011

Publicado: 10 Marzo de 2011

12-18 Mayo de 2011

Düsseldorf, Alemania

Los especialistas tienen una cita en Düsseldorf en la Feria Interpack, la más importante a nivel mundial dentro del sector de los envases y su industria de procesos. Este mercado único les ofrece la posibilidad de presentar al público especializado internacional sus productos y su competencia de soluciones.

En la feria seguirá el concepto de los INNOVATIONPARCS, que se establecieron hace cinco años con temas tan actuales como la sostenibilidad y los bioplásticos. Por esta razón, los organizadores de la Feria esperan que para su versión 2011 se duplique la superficie ocupada por la industria de los bioplásticos, en comparación con el año 2008.

Tras la finalización oficial de las inscripciones a finales de febrero, el estado de las reservas de la superficie total de la exposición ya se encuentra al mismo nivel que en 2008. La última interpack se encargó de llenar al completo los 19 pabellones del recinto ferial con soluciones de embalaje y de proceso para empresas de los sectores de la alimentación y las bebidas, la bollería y la panadería, farmacéutico y cosmético, bienes de consumo no alimentarios, así como bienes industriales o servicios relacionados.

La interpack no sólo pone de relieve su posición destacada como feria líder internacional gracias a la gran concurrencia de los expositores, sino que en 2011 también se centra consecuentemente en los temas principales del sector. Por este motivo, además del INNOVATIONPARC PACKAGING sobre el tema de la calidad de vida, los visitantes encontrarán dos temas especiales celebrados por los miembros del consejo consultivo de la feria: el “Metal Packaging Plaza” así como “Save Food!”.

Con el “Metal Packaging Plaza”, la interpack alcanza un nuevo punto de encuentro entre el sector internacional del embalaje del metal y su industria auxiliar. Acerca de éste ámbito se presentan las empresas con soluciones innovadoras en el embalaje de metal.

El tema “Save Food!” se ocupa de cómo cada uno de los elementos de la cadena de valor en torno al embalaje, así como el transporte y la logística, pueden hacer una aportación positiva en la lucha contra el problema inaplazable del despilfarro de alimentos. Además de aportar luz sobre la situación actual se presentarán soluciones y proyectos, por ejemplo cómo el embalaje contrarresta eficazmente la descomposición de los alimentos, desde la producción hasta su consumo, a través de su función protectora.

Fuente: www.interpack.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Diseño industrial en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño industrial te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño industrial y tú eliges.