Invitaciones de comunión online, una alternativa bonita y económica a las invitaciones impresas

Autor: LaBelleCarte
Publicado: 13 Mayo de 2013

Hace unos días saltaba la noticia: según La Federación de Usuarios Consumidores Independientes, FUCI, el coste medio de una comunión en España es de 1.768 euros, cifra que genera auténticos quebraderos de cabeza para muchas familias dada la complicada situación económica por la está pasando el país.

Ante una situación como la descrita, todas las alternativas para ahorrar son bienvenidas. Según la FUCI, las posibilidades son muchas, desde alquilar los trajes y vestidos de comunión en vez de comprarlos, hasta reservar en el restaurante con suficiente antelación, optar por recuerdos de comunión económicos, encargar las fotografías a amigos o familiares, etc. Otro forma de ahorrar, sin necesidad de renunciar a la calidad y al diseño, es optar por el envío de invitaciones de comunión virtuales en vez de impresas.

LaBelleCarte pone a disposición de todas las familias que quieran ahorrar, sin renunciar al estilo y al diseño, su colección de invitaciones para primera comunión virtuales 2013. Esta colección de invitaciones de primera comunión está compuesta por una extensa línea de invitaciones pensadas para distintos tipos de comuniones: invitaciones para primera comunión clásicas, religiosas, modernas, con animalitos, en todos azules o rosas en función de si es niño o niña, tarjetas de primera comunión con foto...¡Y mucho más!

Además, las invitaciones de primera comunión de LaBelleCarte incluyen las siguientes funcionalidades:

Contestaciones online inmediatas. Sistema de contestaciones online para que los invitados confirmen si van a asistir a la comunión o no. Esto es muy útil ya que ayuda a reducir el número de llamadas telefónicas y a llevar un control preciso sobre el total de invitados, punto muy importante de cara a la reserva en el restaurante de la celebración.

Web de evento personalizada. Web dedicada a la comunión que los papás pueden personalizar con información útil para los invitados: información sobre el restaurante, la iglesia, cómo llegar, mapas, etc.

Listas de regalos. Las listas de regalos de LaBelleCarte son una muy buena opción para evitar regalos repetidos o innecesarios. El funcionamiento de estas listas es muy sencillo: los padres junto al niño elaboran su lista de regalos virtuales, los invitados eligen el regalo virtual que quieren, y el dinero que los invitados se gastan en los regalos se deposita directamente en la cuenta de PayPal de los anfitriones sin cobrarte ningún tipo de comisión por el servicio.

Panel de gestión en el que los papás pueden gestionar todos los aspectos referentes a sus invitaciones: ver si las invitaciones han sido abiertas, enviar mensajes a los invitados, etc.

Acerca de LaBelleCarte

LaBelleCarte es web para enviar invitaciones y tarjetas virtuales de diseño para todo tipo de celebraciones y momentos especiales. En LaBelleCarte puedes encontrar invitaciones para todo tipo de eventos: invitaciones de boda, tarjetas de matrimonio, invitaciones de bautizo, invitaciones de baby shower, invitaciones de cumpleaños infantil, invitaciones de fiestas, etc.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Artes gráficas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Artes gráficas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Artes gráficas y tú eliges.