Jornada 61 de GuadaNetwork en la localidad de El Casar

Publicado: 30 Mayo de 2016

El día 3 de junio nos trasladaremos a la localidad de El Casar (Guadalajara), a una edición especial de Guadanetwork (http://www.ceoeguadalajara.es/network/)

Como ya se hiciera anteriormente, y debido al éxito registrado, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, en colaboración con el ayuntamiento de El Casar, convocan una nueva jornada de Networking en la localidad para fomentar las sinergias y búsqueda de nuevas oportunidades entre las empresas de la Campiña y de las de Guadalajara que se desplazarán hasta el centro joven de la localidad casareña para la ocasión.

GuadaNetWork es un proyecto que reúne periódicamente a empresas, profesionales y emprendedores con los objetivos de:

Crear redes profesionales y estructuras de apoyo que generen oportunidades de negocio y valor añadido a un grupo estable.

Generar contactos profesionales y de clientela potencial para los miembros del grupo o grupos. Recomendaciones para clientes

Incrementar la empleabilidad de sus participantes a través de colaboraciones y coparticipación en proyectos.

Aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Os esperamos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas ISO 14001 en Guadalajara?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de ISO 14001 te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de ISO 14001 y tú eliges.