Limpieza ecológica de tu hogar

Publicado: 11 Noviembre de 2016

¿Sabías que si decides sustituir los limpiadores comerciales que empleas en tu hogar por productos no contaminantes mantendrás tu casa libre de corrosivos y dañinos productos químicos que pueden perjudicar tu salud y la de tu familia?

La Oficina del Medio Ambiente (EPA) afirma que si se sustituyen dos limpiadores comerciales como los multiusos o limpiadores de vidrios por productos no contaminantes, la calidad del ambiente en una casa mejorará hasta en un 85%.

A continuación, te proporcionamos algunos consejos para una limpieza inteligente:

-Empleo de productos biodegradables: esta etiqueta equivale a que se desintegran en poco tiempo y no causen daño al medioambiente ni a la salud de las personas.

-Selección de utensilios de trabajo duraderos como trapos de algodón que pueden lavarse fácilmente en lugar de toallitas de papel o trapos desechables.

-Rechazo de los productos de limpieza convencionales, ya que estos contienen materiales peligrosos y constituyen una de las mayores fuentes de contaminación del aire en interiores. Podemos mencionar a los refrescadores de aire, limpiadores multiusos, desinfectantes, suavizador de telas, pulidor de plata, etc...Las sustancias más comunes encontradas en esos productos son naftalina, fenol, creosol, alcohol etílico, amoniaco, butoxietanol y otras sustancias peligrosas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.