LOGOCOMUNICA sigue creciendo en Valencia

Publicado: 20 Abril de 2010

* LOGOCOMUNICA sigue creciendo en Valencia con un Consultor especializado en negocios OnLine. Raúl Ferrer se suma al equipo de Logocomunica como consultor especializado de Negocios OnLine para Valencia.

Cada vez son mayores las peticiones de nuestros clientes y potenciales que requieren la presencia de un profesional que empuje su proyecto on-line. Desde LOGOMUNICA entendemos que muchas empresas no disponen de tiempo para dar seguimiento continuo a la gestión e implantación de su e-comerce y necesitan la ayuda de un profesional de confianza que trabaje conjuntamente en pos de la correcta implantación del proyecto.

Por ello se incorpora Raúl Ferrer como consultor de negocios on-line en Valencia, con una experiencia de más de 5 años en puestos de dirección comercial en empresas de base tecnológica. Cuenta con una dilatada experiencia en la elaboración de análisis/objetivos/seguimiento de venta y comercio electrónico, de esta manera aportará más valor a las cuentas de LOGOCOMUNICA. Aquí disponemos de algunos conceptos que nos propone:

* Método: En ventas on-line debes de tener un método de trabajo con un seguimiento muy parecido al tradicional. El objetivo es conseguir contactos cualificados a través de nuestras campañas de captación y fidelización en internet para, posteriormente, transformar estos contactos en clientes y ventas.

* Medio plazo: Los resultados en una empresa en Internet son, al igual que en el negocio tradicional, a medio plazo. ¿cuánto tiempo tuviste que invertir en tu negocio tradicional para que funcionase?

* Piedra sobre piedra: Daremos los pasos apropiados para cada fase del proyecto.

* Busca los mejores profesionales: Apóyate en especialistas que te aporten conocimientos técnicos para hacer una aplicación potente, pero recuerda que tu objetivo es conseguir negocio y para ello rodéate también de profesionales con experiencia en ventas y marketing.

* Pensamiento Funky: para tener ideas frescas e innovadoras que te ayuden a ser líder en tu sector.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Desarrollo web e internet en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Desarrollo web e internet te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Desarrollo web e internet y tú eliges.