Madary Consulting y la Asociación de Empresarios de Pilas firman un acuerdo de colaboración con condiciones exclusivas para sus socios

Publicado: 26 Abril de 2013

Madary Consulting firma un acuerdo de colaboración para ofrecer sus servicios a los socios de la Asociación de Empresarios de Pilas con condiciones exclusivas.

Al acto protocolario de la firma, acudieron por parte de Madary Consulting, su director D. Miguel Ángel Diáñez Magdaleno, y por parte de AEP, su Presidente D. Jesús Manuel Moreno Hernández, y en representación del CES y Cámara de Comercio D. José Manuel García García.

Tras la firma del acuerdo a mediados de abril, todos los socios de AEP podrán acceder al Plan Pymetic´s con unas condiciones ventajosas y exclusivas.

El Plan PYMETIC´s ofrece a las Pymes lo posibilidad de conseguir a través de un único paquete, implementar todos los servicios necesarios, para tener presencia y publicitarse en internet y los medios sociales.

El Pack único incluye desde:

Su propia página Web 2.0: con alta de Dominio: www.tudominio.com y correos Corporativos: info@tudominio.com, etc

Posicionamiento natural SEO en Google.

Alta en Google Maps para facilitar la localización.

Alta, Optimización y Promoción de Perfiles en Redes Sociales: Facebook y Google+.

Publicación de Newsletters.

Creación y Publicación de Catálogos Virtuales.

Creación y de Vídeo Corporativo y Publicación en la web y en Youtube.

Formación TIC´s (Gestor de contenidos y Google Analytics).

Este servicio permitirá a todos los socios que así lo deseen conseguir de una manera rápida y a un precio inmejorable, presencia de su Empresa o Negocio en Internet, captación y fidelización de Clientes en Redes Sociales, reducción de costes Comerciales, aumento de visibilidad en buscadores, así como la gestión de la reputación en Medios Sociales, en definitiva, optimizar recursos para generar Beneficios.

Sin olvidar la protección de los Riesgos que genera el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, adaptando su web a la LOPD y adecuando la LSSICE.

El plan Pymetic´s se ofrece en 3 niveles (básico, medio y alto) adaptable según las necesidades de la empresa.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Consultores de empresa en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Consultores de empresa te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Consultores de empresa y tú eliges.