Maquitec 2011, soluciones a medida para la industria metalúrgica.

Publicado: 31 Agosto de 2011

Las empresas metalúrgicas buscan soluciones para reactivar su actividad y mejorar la competitividad. Del 18 al 22 de octubre, Maquitec mostrará la innovación, las ideas y las oportunidades que los sectores industriales necesitan para impulsar la actividad del sector.

Con maquinaria, productos, servicios y procesos para la industria, Maquitec es un salón de interés para los profesionales del sector metalúrgico, la electrónica, la automoción, la aeronáutica, el sector ferroviario y la industria de energías renovables.

Las empresas del sector máquina herramienta por deformación y arranque serán el núcleo del Salón. Habrá una buena representación de empresas de soldadura, automatismos, medición y control, hidráulica y neumática, herramientas de corte, tratamientos térmicos y superficiales, accesorios y utillajes.

Con el apoyo de asociaciones, instituciones, centros tecnológicos y empresas del sector, Maquitec acogerá jornadas, seminarios y espacios dónde las empresas podrán ser asesoradas sobre internacionalización y nuevos mercados, innovación, líneas de financiación, tendencias, aplicaciones y transferencia tecnológica.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Diseño industrial en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño industrial te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño industrial y tú eliges.