Más servicios en el área de clientes

Autor: NORTHGATE
Publicado: 30 Abril de 2013

Northgate ha incorporado al Área de Clientes de su web dos nuevos servicios gratuitos, que se unen a los ya existentes y de los que pueden comenzar a beneficiarse inmediatamente sus clientes.

El primero de ellos es el servicio de prefacturación, con el que se podrá ver en detalle toda la información de la próxima factura, ofreciendo así la oportunidad de revisar la antes de que sea emitida por el operador. De esta forma, se ahorrará tiempo y trabajo administrativo.

El segundo servicio del que ya disponen los clientes es el fichero de facturación electrónica en formato estándar Factura-e. Con él podrán seleccionar el rango de facturas deseado y obtener un fichero compatible con su propio sistema informático, siempreq ue soporte el estándar mencionado.De esta forma, el cliente evita la introducción manual de facturas y reduce, además, la posibilidad de errores en el proceso. Northgate refuerza así la utilidad que tiene el Área de Clientes de su web, facilitando la gestión de la flota y simplificando las tareas administrativas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Coches nuevos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Coches nuevos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Coches nuevos y tú eliges.