Nueva colección Tsuki de dontextil.com

Autor: dontextil.com
Publicado: 03 Enero de 2013

Nos encontramos inmersos en la nueva temporada textil hogar y nos toca de nuevo renovar nuestros ambientes para potenciar el efecto de calidez que tanto nos gusta en esta época del año.

La marca dontextil.com presenta la nueva colección de la firma Tsuki con el que da un paso más a la moda del hogar.

Esta nueva firma apuesta por dibujos y símbolos orientales abriendo el mercado de nuevas tendencias en ropa de cama y hogar.

Tras el caluroso verano, llega el momento de dar la nueva bienvenida a la nueva temporada y es hora de guardar los tejidos ligeros y frescos, que han vestido nuestra cama durante el verano y reemplazarlos por otros más acogedores y cálidos, consiguiendo con ellos ambientes en la habitación con estilo y sensaciones de confort durante los meses de otoño e invierno.

En dontextil.com ya podemos encontrar todas las novedades en textil hogar para el otoño e invierno, por lo que nos garantizan la creación de composiciones con un alto grado de seducción y romanticismo.

Se ofrecen una gran variedad de modelos y diseños que cada vez son más frecuentes poder ver en la zona del dormitorio, bien en fundas nórdicas, colchas o sábanas, puesto que son elementos que dotan de delicadeza los diferentes complementos textiles.

Hasta aquí todas las novedades de la marca dontextil.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Menaje del hogar en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Menaje del hogar te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Menaje del hogar y tú eliges.