Nueva OFERTA SEMANA: blanqueador dental, controlador del apetito y anticaida cabello... cual es el tuyo?

Publicado: 15 Septiembre de 2011

OFERTA DE LA SEMANA

Hemos estrenado recientemente una oferta de la semana, en está ocasión hemos hecho algo diferente, hemos incluido productos de diferentes categorías con precios rebajados, y además hemos hecho un pack especial con los dos productos que se complementan.

En está OFERTA hemos querido incluir un producto que ha dado muchas alegrías este verano a todos los que se han atrevido a probarlo, es la novedad llegada del mercado estadounidense FULL FAST, que en está semana lo podrás encontrar rebajado a sólo 21,95.

Recordar que este producto sirve para eliminar la ansiedad por comer, y por lo tanto es un complemento ideal en las dietas de adelgazamiento. Sin duda te ayudará a conseguir los resultados que te propusiste.

El segundo producto es CLEVERWHITE ADVANCED el cual muchos conoceréis ya, es el sistema blanqueador de dentadura más rápido y eficaz de los que se pueden encontrar en farmacias, su uso es sencillísimo, cómodo y ahora está rebajado de 27.90 a tan solo 24.95

Y por último dos productos que acabamos de recibir y que van enfocados al otoño, que como sabéis es la época en la que más se nota la caída del cabello, por lo tanto os vamos a ofrecer en precio especial las nuevas CÁPSULAS DE QUINORAL para frenar la caída, que vienen en un pack de 3x2, nos llevamos el tratamiento de 3 meses que es el recomendable al ser el ciclo del cabello, y solamente pagamos 2 meses, además de todo esto, rebajaos su precio de 36 a 32,98.

El segundo producto enfocado a la caída, son las AMPOLLAS ANTICAIDA DE KLORANE un magnífico producto, que probablemente sea el que más rápido ofrece los resultados. Viene tratamiento para un mes y su precio se ha rebajado de 39 euros a tan solo 32.95.

El pack lo hemos hecho con estos dos productos, al comprarlos como pack el precio se vuelve a rebajar y queda a tan solo 62.95 y además no se pagan gastos de envío. Una auténtica oportunidad.

No olviden visitar www.farmaciaopticadaza.com y disfrutar del resto de nuestras ofertas y productos, le daremos siempre una atención personalizada y no saldrá defraudado.

FARMACIA ÓPTICA DAZA

Av Europa 78, CP 04745

La Mojonera (Almería)

http://www.farmaciaopticadaza.com

telf: 950330008

Fax: 950331232

Email: informacion@farmaciaopticadaza.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Farmacias en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Farmacias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Farmacias y tú eliges.