Nueva PDA M-35 de ADVANPOS

Autor: Hipermaco
Publicado: 06 Octubre de 2011

M-35 - Terminal inalámbrico portátil avanzado para aplicaciones de Hostelería.

AdvanPOS M-35 es un Terminal móvil Wi-Fi diseñado específicamente para la industria de la Hostelería, con un diseño compacto, elegante y ergonómico. El M-35 proporciona una mayor estabilidad de la conectividad Wi-Fi y una administración de energía que mejorará la eficiencia del negocio.

Estabilidad del Wi-Fi mejorada.

El M-35 es un Terminal avanzado de mano Wi-Fi para el sector de la Hostelería. La estabilidad en la conectividad Wi-Fi que ofrece la aplicación de SSID único, un rápido sistema de roaming, Wi-Fi siempre en conexión, son elementos muy convenientes para la Hostelería e instalaciones en hoteles. Es un Terminal fácil de implementar y muy rentable.

Excelente administración de energía.

Con el Wi-Fi siempre activo, permite al Terminal M-35 mantener la conexión de red tanto en el modo activo, como en espera. Con una fracción del consumo de energía en el modo espera, ofrece largas horas de operación, hasta 10 horas, incluso con la energía que consumen las aplicaciones en ejecución.

Fácil administración e implementación.

El M-35 dispone de dos modos de operación: Modos de administración y de usuario. Todas las opciones y los parámetros se guardan en el modo de administración, que está protegido por contraseña, para evitar errores de las aplicaciones de los usuarios. Con la función integrada de Sistema de Copia de Seguridad, la M-35 permite un despliegue fácil de una manera rápida y rentable.

Características y accesorios específicos para el Sector Hostelero.

El M-35 está diseñado para realizar Aplicaciones Empresariales. Con Bluetooth incorporado, vibración de alerta, LED de señalización y tecla de acceso directo configurables, las empresas pueden desarrollar Aplicaciones únicas para satisfacer las necesidades del negocio. La función Bluetooth permite a los M-35 operar con una impresora Bluetooth. El lector opcional de tarjetas de banda magnética personalizado (con encriptación) permite la extensión del dispositivo a las aplicaciones de pago. Un cargador opcional de batería 6-en-1 está disponible para cargar baterías adicionales, para reducir al mínimo el tiempo de inactividad del dispositivo.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Material de oficina en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Material de oficina te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Material de oficina y tú eliges.