Nuevo catálogo regalos de empresa para Navidad

Autor: Promoespace
Publicado: 19 Octubre de 2010

Promoespace, empresa dedicada a la venta y comercialización de regalos promocionales, artículos publicitarios y regalos de empresa a través de Internet, ha publicado recientemente el nuevo catálogo de regalos de empresa para Navidad 2010.

El catalogo está compuesto por regalos de diseño, bien presentados, originales y elegantes. Regalos que emocionan y que transmiten el espíritu de la Navidad. Presentados en magníficas cajas, cestas y envoltorios, la mayoría se pueden personalizar con un logotipo o con un mensaje publicitario.

Para estas navidades Promoespace ha elegido una amplia selección de productos: lotes con una cuidadísima combinación de productos de calidad, cofres delicatessen de chocolates, pates o aceites, calendarios de adviento y postales personalizables con napolitanas, catas de chocolate, cajas marco acompañadas de bombones, cajas varios placeres, latas personalizadas de bombones y mucho más.

El catálogo se puede consultar en la web de la empresa www.promoespace.com, donde, además del catálogo especial de regalos de empresa de Navidad, se pueden encontrar hasta 4.000 artículos publicitarios y regalos promocionales clasificados por categorías, para que resulte más fácil su localización.

Promoespace, como empresa innovadora y dinámica, apuesta por utilizar las últimas tecnologías para comercializar sus productos y por ofrecer a sus clientes productos de diseño con un alto impacto promocional.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Publicidad en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Publicidad te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Publicidad y tú eliges.