Observatorio Universitario: Internet en y para las Empresas por Ángel de la Riva, presidente de CreamosValor.es

Publicado: 25 Mayo de 2011

Comunicar la filosofía de la empresa, valores, posicionamiento y productos requiere cada vez más de herramientas flexibles, donde el contenido se adapte a los intereses del Mercado, oportunidades de negocio y, sobre todo, a las necesidades del cliente.

Internet es mucho más que una potente herramienta, es algo que está cambiando la manera de trabajar, de vivir, de comunicarse, de jugar, de comprar. Internet y las Nuevas Tecnologías como herramientas de negocio se han convertido es una opción prioritaria a la hora de crear estrategias de Mercado y Ventas. Es por ello que la actualización y adaptación de procesos dentro de una empresa hacia el entorno web y el uso de internet como herramienta de negocio, será en pocos años muy cotidiano e imprescindible.

La evolución de los modelos de negocio en internet, desde el correo electrónico hasta las más complejas y sofisticadas soluciones de comercio electrónico, han venido marcadas en el tiempo por el grado de complejidad tecnológico que implican frente a las funcionalidades que aporta cada uno de los distintos modelos. Podemos hablar de los inicios de la empresa en internet comenzando por el descubrimiento de las ventajas que el uso del correo electrónico representó para las comunicaciones internas y externas de la empresa....

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Diseño web en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño web te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño web y tú eliges.