ÓVALO PRESENTA LA OBRA DE PAULA ARBIDE, JOSU FERNÁNDEZ VARONA , FREDERIC GARRIDO, CÉSAR LERA Y JUAN ANTONIO PALACIOS

Autor: Ovalo R&E
Publicado: 19 Diciembre de 2013

Paula Arbide, Josu Fernández Varona. Frederic Garrido, César Lera y Juan Antonio Palacios juntos en Óvalo

Zabaleta, 9 – 20002 Donostia – San Sebastián.

17 de Diciembre 2013 - 11 de Enero de 2014

De Lunes a Viernes de 09:30 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 13,00 h. Sábados tarde y Domingos cerrado.

La unión de Xpressions-online y Óvalo para instalar una exposición al mensual, dedicada a la fotografía y a la ilustración, ha empezado a funcionar

Se trata de exposiciones que durarán unos 15 días y está previsto un promedio de una mensual. El ciclo de exposiciones se inicia con una exposición Colectiva de Paula Arbide, Josu Fernández Varona, Frederic Garrido, César Lera y Juan Antonio Palacios. Se trata de autores que cuentan todos ellos con abundante obra. Les hemos pedido que nos seleccionaran una parte de sus realizaciones para proponerlas estas navidades a los clientes que visitarán Óvalo durante esas fechas, dentro de la Campaña « Esta Navidad te invitamos a que regales Obra gráfica de autor».

Óvalo y Xpressions-online se han unido para mostrarte una exposición cuyo objetivo es ayudar a la difusión y colección de la obra gráfica de autor, principalmente fotografía e ilustración, con propuestas concretas en forma de interesantes objetos para su uso en interiorismo / decoración y como interesantes piezas de colección.

Nos gustaría que esta Navidad estas obras sean una opción para tus regalos.

También, si quieres, puedes mostrarnos tu trabajo. Tenemos el firme propósito de ayudar a la promoción y difusión de obra gráfica de calidad. Si consideras que tu obra puede tener interés, no dudes en enseñarla.

El intercambio de imágenes es también una fórmula de pago aceptada por algunos de los artistas

Una opción interesante : El Cheque de Regalo, para que puedas darle ese empujoncito a la carrera artística de esa persona que tanto aprecias, …

Acércate, mira, interésate por los temas y su técnica, contacta directamente con los autores y, si te interesan sus obras, ofrece un precio por ellas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Restauradores en Guipúzcoa?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Restauradores te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Restauradores y tú eliges.