Pack Emprendedor - Eimagina

Publicado: 12 Abril de 2010

Eimagina, consciente, por propia experiencia, del arduo trabajo que hay que realizar desde que se gesta el embrión de empresa hasta que finalmente se materializa y del gran coste económico que conlleva en la mayoría de los ocasiones, lanza al mercado el denominado Pack Emprendedor.

Este Pack contiene el elemento imprescindible para difenciarse de las demás empresas, su logotipo o imagen corporativa, además se incluye en el precio la impresión de su papelería básica (cartas, sobres , tarjetas y carpetas) y un 50% de descuento sobre el diseño.

El Pack Emprendedor se compone de:

- Diseño de logotipo

- 500 tarjetas visita 85x55 mm.

- 500 sobres americanos 115x225 mm.

- 500 cartas A4

- 100 carpetas con solapa interior (opcional)

500 € (Pack sin carpetas) o 650 € (Pack completo)

Para beneficiarse de esta oferta, bastará con presentar documento oficial de constitución de empresa o documento oficial acreditativo del alta en autónomos, siempre que la fecha de constitución o alta se encuentre dentro del siguiente plazo: Noviembre 2009 - Noviembre 2010.

Para impresiones a más de dos tintas, consultar precio. Todos los precios reflejados en esta promoción NO llevan incluido IVA. Oferta no acumulable a otras ofertas, descuentos o convenios

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de publicidad en Córdoba?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de publicidad te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de publicidad y tú eliges.