Pedro Albares Castejón Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la AEDEEC

Publicado: 20 Enero de 2017

El letrado D. Pedro Albares Castejón, director del despachoAlbares Abogados Manises/Valencia que presta sus serviciosen Valencia y a nivel nacional, recibirá este mes de Enero la Medalla Europea al Mérito al Trabajoen reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía, otorgando al abogado Sr. Albares y por tanto a ALBARES ABOGADOS, un certificado y sello de calidad que refleja su ética empresarial y profesional. El Letrado fundador y director del despacho de Abogados sito en Manises y Valencia, recibe otro galardón más, gracias a su trabajo y dedicación diaria, y al buen hacer en los asuntos jurídicos, el Premio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a sus méritos y servicios relevantes a la Unión Europea.

Por Redacción

Este galardón reconoce el espíritu empresarial, dentro del marco europeo, de empresas de diferente tamaño, y a profesionales, que por su trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo fomentan la conciencia del papel del empresariado y sirven de ejemplo e inspiración para nuevos emprendedores, convirtiéndose en modelo y referencia dentro de su sector. La Asociación Europea de Economía y Competitividad goza de un amplio reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma.

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta por la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de laAEDEEC, al director de Albares Abogados, D. Pedro Albares Castejón, en un acto que tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Enero de 2017 en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, tras haber sido así consensuado por el Consejo de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad formado, entre otros, por el Consejero Delegado del Grupo Gestiona, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña o el empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El director de Albares Abogados Manises/Valencia, señala que este galardón “nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad” por la importancia de dicha Asociación y del Galardón, que ha sido otorgado a magníficos profesionales y empresas que sonreferentes en España y en Europa. Albares, comparte este reconocimiento con “todos los profesionales que forman parte y han formado del despacho de abogados en Valencia o colaboran en distintas actuaciones, y sobre todo, con todos los clientes que han depositado su confianza en Albares Abogados”.

Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca), es Abogado del Ilustre Colegio de Valencia y Letrado Director de Albares Abogados Manises/Valencia, además, de Profesor Colaborador del Instituto Superior de Derecho de Economía de Madrid, y a pesar de su juventud, ha recibido diversos premios y reconocimientos a su trayectoria profesional y laboral, tales como la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, el Premio Ciudadano Europeo por Foro Europa 2001 y el Premio Nacional El Suplemento en la categoría de Derecho Penal en el año 2016, así como, el Premio Mediterráneo Excelente 2015, también en la categoría de Derecho Penal y la Medalla de Oro por Foro Europa 2001 al mérito profesional, en 2015.

Asociación Europea de Economía y Competitividad

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados penalistas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados penalistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados penalistas y tú eliges.