los pequqes de la casa

Autor: Elena Salgado
Publicado: 26 Mayo de 2015

cuando en nuestro salon preguntais por la moda del cabello infantil solo podemos decir que no sería apropiado hablar de una colección para los más peques de la casa, solo queremos conservar su gracia y su naturalidad infantil, su personalidad y su propio estilo, esos aires traviesos y divertidos de los niños y ese apunte de princesa soñadora y coqueta para las niñas y que sientan la comodidad que necesitan en su día a día.

No sería apropiado hablar de una colección para los más peques de la casa, solo queremos conservar su gracia y su naturalidad infantil, su personalidad y su propio estilo, esos aires traviesos y divertidos de los niños y ese apunte de princesa soñadora y coqueta para las niñas y que sientan la comodidad que necesitan en su día a día.

Lo mas importante, es que tengan tanto un cuero cabelludo como un cabello tratado adecuadamente y con una limpieza apropieda con productos para su ph y aptos para un uso frecuente, ya que como niños corren, saltan , bailan, sueñan,.... y su cabello se ensucia.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Valladolid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.