Profesores nativos: garantía de progreso en el aprendizaje de idiomas

Autor: Idiomas 24/7
Publicado: 20 Diciembre de 2013

Las academia de idiomas renuevan sus ofertas añadiendo horarios flexibles, cursos personalizados y en el mejor de los casos una plantilla de profesores nativos. Tal y como aseguran ciertos especialistas en el campo de la educación, aprender con un profesional que imparte su misma lengua materna, reporta grandes beneficios. La posibilidad de que el alumno aprenda directamente con un modelo perfecto a imitar, es uno de ellos.

Los profesores nativos han crecido en número e importancia durante las últimas décadas. En la escuela de idiomas Idiomas247 trabajan con ellos desde sus mismo inicios en el 2006. Saben que un profesor nativo conoce la lengua mejor que nadie, y por tanto, es la mejor persona para transmitirla a otra que desee aprenderla. De hecho, la pronunciación de un profesor nativo no puede compararse con la de un docente que no lo sea, y esa variación marca la diferencia.

Las clases particulares con las que trabaja este centro, es un plus añadido de gran valor. En la sesiones individuales los alumnos no sólo aprenden a través de un plan totalmente personalizado sino que además, lo hacen de la mano de un profesor nativo. 'Los resultados se notan desde el primer día. El alumno pierde la vergüenza y se esfuerza por hablar en el idioma que está aprendiendo' asegura Claire, una de las profesoras de Idiomas247.

Las ventajas de un profesor nativo van mucho más allá que una simple cuestión de pronunciación. El profesor también conoce una gran cantidad de vocabulario y expresiones comunes que enseñar al alumno, siempre buscando la fluidez comunicativa y un aprendizaje lo más práctico y natural posible.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Academias de idiomas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Academias de idiomas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Academias de idiomas y tú eliges.