Programa AFERRO en Marzo

Publicado: 25 Febrero de 2014

Estimados amigos:

Valencia ya huele a pólvora, y en AFERRO queremos sumarnos a la fiesta que se nos echa encima.

Por ello os comunicamos a vosotros antes que a nadie, que desde el 1 de marzo y hasta el mismo día 19, todo aquel que venga a comer o cenar con nuestro "menú especial de Fallas", tendrá derecho a acceder a uno de los balcones que tenemos reservados en la misma plaza del Ayuntamiento para poder ver las mascletás con unas vistas inmejorables, y de esta forma que podamos disfrutar como nunca de este espectáculo tan nuestro, y todo ello TOTALMENTE GRATIS, simplemente, insistimos una vez mas, por venir a cenar o comer a AFERRO.

Allí mientras vibramos con el sonido único de las Fallas, os ofreceremos unos refrescos y un picoteo para que la fiesta y el buen ambiente sea completo.

Es la mejor manera que se nos ha ocurrido de agradeceros vuestra fidelidad hacia nosotros..

Si os interesa, rogamos os pongáis en contacto con nuestro equipo de AFERRO en el telf. 96.360.43.00 donde os informaran del menú que os hemos preparado además de para poder reservar no solo la comida o cena, sino también el acceso a los balcones de Fallas, pues estos serán limitados y exclusivos.

Y si todo esto no os parece suficiente, el próximo jueves 6 de marzo, además de tener acceso al balcón, también podréis disfrutar junto con la cena de ese día, UNA NUEVA MASTER CLASS GIN de la mano de uno de los mejores barman de España, Hilario Fonbuena donde podremos no solo degustar sino aprender a hacernos unos magníficos gintonics.

No hay excusa para no venir a AFERRO este mes de marzo y mucho menos para no pasarlo bien.

Os lo vais a perder ???.

Os esperamos !!!!!!!!!!

Fdo.: TONI Y LUIS

RESTAURANTE AFERRO

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Restaurantes de comida mediterránea en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Restaurantes de comida mediterránea te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Restaurantes de comida mediterránea y tú eliges.