PROTEGE TUS LABIOS DEL FRÍO

Autor: Dermobionatur
Publicado: 16 Noviembre de 2014

PROTEGE TUS LABIOS DEL FRÍO

Nuestros labios son a menudo el centro de todas las miradas por lo que es conveniente mantenerlos con un aspecto impecable.

Seguidamente te ofrecemos algunas recomendaciones que te ayudarán a cuidar y proteger tus labios para mantenerlos sanos, bellos y atractivos.

http://www.dermobionatur.com/70-balsamos-labiales

Debemos tener en cuenta que la piel de los labios es muy delicada y sensible. No contiene glándulas sebáceas que le proporcionen lípidos y únicamente se protege con una fina capa de tejido que carece de células protectoras y contiene escasa melanina. Por todo ello tienden a resecarse y agrietarse con extrema facilidad. Durante los meses de invierno requieren una protección especial que les aporte hidratación, regeneración y suavidad.

¿Cuáles son los cuidados básicos que necesitan nuestros labios durante el invierno? Toma nota y dales a tus labios todo lo mejor que se merecen.

Consejos para el cuidado, protección e hidratación de los labios:

1.Hidratación constante.

La hidratación debe ser diaria, unos labios bien protegidos y nutridos resisten mejor las inclemencias del tiempo. En situaciones de calor y de frío, los labios son tan sensibles que se agrietan con facilidad, por lo que hay que hidratarlos varias veces al día.

2.Desmaquíllalos bien y con cuidado.

Uno de los momentos en los que hay que tener especial cuidado para evitar que los labios se agrieten es al desmaquillarse, una acción que no siempre se lleva a cabo de forma adecuada. Hay que extender el producto limpiador siguiendo la forma de la boca, es decir, desde el centro hacia las comisuras, mediante un suave masaje.

3. Exfoliación suave una vez a la semana.

La piel de los labios se renueva cada 5-7 días. Hay que tener mucho cuidado a la hora de retirar las pieles secas. Recomendamos exfoliar los labios con delicadeza y con un producto específico, una vez por semana. Se puede optar por un exfoliante labial/facial o por un remedio casero.

4. No lamerlos.

Evita pasarte la lengua por encima, aunque parezca lo más natural cuando estén secos. En principio parece que aliviamos la sequedad, pero lo único que conseguimos es el efecto contrario porque la saliva tiene enzimas digestivas que provocan que los labios queden aún más secos que antes.

5. No arrancar las pielecitas secas.

Las pielecillas que aparecen en los labios secos y agrietados son muy molestas y arrancarlas frecuentemente es un costumbre muy corriente que deja la piel irritada y desprotegida. Recuerda que no existen milagros para la recuperación inmediata de los labios dañados y dolorosos.

6. Antes de irte a descansar, sobre todo por la noche, aplica manteca de cacao o aceite de coco o bien un bálsamo labial que contenga vitamina E.

Debemos cuidar los labios durante todo el día y hasta la noche, por eso, siempre es de lo más recomendable tener a mano un bálsamo específico para recurrir a él siempre que lo necesitemos.

Desde Dermobionatur te recomendamos unos protectores labiales muy efectivos y 100% naturales que te ayudarán a recuperar la suavidad de tus labios y a mantenerlos en su estado óptimo de hidratación. Estos bálsamos labiales, están ricos en aceites y mantecas de calidad ecológica, extractos vegetales y ceras naturales que actúan como auténticos tratamientos, protegiendo e hidratando la piel en profundidad.

Los productos, que te presentamos a continuación, no contienen ni parafina, ni petrolatum, como suele ocurrir en los bálsamos convencionales. Por lo tanto, la piel de los labios no se vuelve dependiente al tratamiento.

1. Bálsamo labial con Caléndula de Logona.

2. Bálsamo labial con bio Goji.

3. Bálsamo labial de Benecos.

1. El Bálsamo Labial Caléndula de Logona está formulado con aceite de jojoba de cultivo biológico, ceras nutritivas naturales, extracto de romero, menta y salvia que junto con el extracto calmante de caléndula bio aportan hidratación y nutrición de forma natural. Acción: calmante, cicatrizante, nutritiva, hidratante y regeneradora. Certificado por BDIH y NaTrue.

2. El Bálsamo Labial BIO-Goji de SANTE está especialmente diseñado para evitar que la delicada piel de los labios pierda su humedad natural al estar en contacto con el ambiente. Con manteca de karité de efecto nutritivo, aceites de almendra y jojoba bio que ofrecen un aporte extra de hidratación, y el valioso extracto de bayas goji que suaviza de modo extraordinario la piel sensible. Con un suave protector UV natural (de minerales), sin nanopartículas. Aroma natural de vainilla. Certificado por BDIH y NaTrue.

3. El Bálsamo labial de Benecos repara, calma, nutre y protege los labios de las agresiones climáticas. Les devuelve inmediatamente su aspecto suave y saludable. Contiene aceites de jojoba y de oliva, manteca de karité, extracto de romero y ceras naturales, todos ellos de calidad ecológica. Sin perfume. Certificado por BDIH.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Cosmética, perfumería y cuidado personal en Valladolid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Cosmética, perfumería y cuidado personal te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Cosmética, perfumería y cuidado personal y tú eliges.