Que opinan nuestros clientes.

Publicado: 01 Octubre de 2010

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

El problema de cobro que teníamos era el de siempre, que los clientes o no quieren o no pueden pagar las mercancías.

Conocí a Cobratis a través de Internet buscando servicios de recobro. El servicio me ha parecido muy sencillo y efectivo ya que la mitad de los recobros los hemos logrado cobrar en fase prejudicial por lo que hemos decidido registrarnos como colaboradores y ofrecier el servicio de recobro a mis empresas y contactos.

José Marcos

www.nbbrokers.comNuestro problema estaba en el cobro de una prestación de servicio que se realizo según lo acordado, pero a la hora de cobrar, a pesar de estar bajo contrato, no recibíamos más que largas por parte de la empresa contratante, en Internet encontramos los servicios de Cobratis, a un precio ciertamente impensable, contratamos sus servicios y el cheque llegó a los dos días desde que Cobratis le realizo la notificación.

Desde entonces lo tenemos claro, cuando la paciencia se acaba, el precio de los servicios de Cobratis no es un obstáculo para quitarnos la angustia de encima.

Francisco

www.alann-bique.netEl problema que teníamos para cobrar una deuda eran la demoras por parte del cliente.

Buscando a través de Internet, encontramos Cobratis, dado que el coste nos parecía razonable contactamos con ellos y probamos el servicio de recobro.

Conseguimos el cobro de la totalidad de la deuda en el plazo de 30 días por lo que quedamos completamente satisfechos con el servicio prestado.

Pedro

Avesa S.L.

www.avesa.es

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Gestión de impagados en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Gestión de impagados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Gestión de impagados y tú eliges.