Ratonet plagas en Ontinyent. Desinfección

Publicado: 19 Mayo de 2014

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

La desinfección es una medida recomendada en colegios, hospitales, industrias alimentarias, granjas, etc...

La gran capacidad de adaptación, y por tanto de supervivencia, que presentan los microorganismos, superior en muchos casos a la de otras formas de vida, hace particulármente compleja la intervención contra los mismos.

La desinfección puede realizarse mediante la utilización de agentes físicos y químicos.

Entendemos la lucha eficaz contra los gérmenes patógenos como un metodo integrado en el programa de limpieza que necesariamente ha de existir en los locales y edificios que son utilizados por un número alto de personas y/o animales. Es decir, es imprescindible que la empresa o el personal dedicado a las labores de limpieza esté también especializado en la desinfección, con el objeto de reducir la tasa microbiana a unos niveles seguros.

Utilizamos una gran variedad de productos desinfectantes, de gran eficacia y versatilidad, y todos ellos están autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Palomas y otras aves: control de plagas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Palomas y otras aves: control de plagas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Palomas y otras aves: control de plagas y tú eliges.