¡Recibimos el alta como partners registrados de MOBOTIX en Baleares!

Autor: IESS
Publicado: 15 Junio de 2012

La empresa alemana MOBOTIX AG es conocido como pionera líder en tecnología de cámaras en red y su descentralizado concepto hace que sus sistemas de vídeo de alta resolución sean de coste económico.

Líderes en tecnología de cámaras de red

En poco tiempo MOBOTIX ha conquistado el 2º puesto en Europa y el 4º en el ránking mundial en cuotas de mercado. MOBOTIX fabrica desde hace años exclusivamente cámaras megapixel y es considerada en este sector como líder del mercado de sistemas de vídeo de alta definición.

¿Por qué sistemas de alta definición?

Cuanto más alta es la resolución, más precisas son las imágenes. Una imagen con la antigua tecnologia analógica no tenía más de 0,4 megapíxeles y una imagen grabada tiene generalmente 0,1 megapíxeles (CIF). Por el contrario, una cámara MOBOTIX de 3,1 megapíxeles graba unas 30 veces más detalles, lo que permite captar imágenes de mayores superficies hasta alcanzar una vista panorámica de 360°, reduciéndose así la cantidad de cámaras y consecuentemente los costes. A modo de ejemplo: con una cámara MOBOTIX pueden grabarse cuatro vías en una gasolinera, mientras que con la tecnología tradicional serían necesarias cuatro cámaras analógicas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Servicio de protección y vigilancia en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Servicio de protección y vigilancia te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Servicio de protección y vigilancia y tú eliges.