ROYAL SMOKING CLUB EL PRIMER CLUB DE FUMADORES ADAPTADO A LA LEY CUMPLE UN AÑO DE ACTIVIDAD

Publicado: 28 Marzo de 2012

Madrid, marzo de 2012.- Royal Smoking Club, (C/ Nardo 6 – 28029 - Madrid - Telf. 91 579 01 03 - info@royalsmokingclub.com – www.royalsmokingclub.com) fue el primer club de fumadores 100% adaptado a las exigencias de la ley actual, que entró en vigor en enero de 2011. Ahora cumple un año y el balance de la actividad es positivo. Cuentan con 400 socios anuales y han pasado por él unas 4.000 personas, entre los que se encuentran directores de cine, cantantes, actores, presentadores de televisión, políticos y exponentes del mundo de la moda.

Esta iniciativa supuso y supone un respiro para aquellos que desean disfrutar del humo sin las restricciones. El local fue dotado de un potente sistema de extracción de humos y de todas las comodidades necesarias para disfrutar de largas tardes y noches de ocio y entretenimiento.

Cuentan con dos proyectores HDMI, dos pantallas planas de última generación, una mesa de billar apta para campeonatos profesionales, sishas marroquís de tabaco aromatizado, mesas de póker, dardos, así como todos los canales deportivos para ver allí las retransmisiones.

El local, que cuenta con diferentes zonas, se alquila para eventos, y durante este año, ha sido un espacio para diferentes actividades: Campeonatos de mus y de billar, catas de gin tonic, maridajes con puros, exposiciones de fotografía, sesiones de risoterapia, karaoke, fiestas temáticas de disfraces, cumpleaños, despedidas…

Royal Smoking Club y Gin Club Kerala

Tal y cómo la ley exige, el Royal Smoking Club funciona como asociación sin ánimo de lucro, no dispone de empleados al servicio de los socios, sino que son éstos mismos quienes de forma voluntaria contribuyen al buen funcionamiento del local. Vive en simbiosis con el vecino Gin Club Kerala, con el que está conectado, lo que permite a los asociados disfrutar de su afición al tabaco mientras lo hacen del mejor “Gin tonic de Madrid”, a elegir de una carta de más de 90 ginebras Premium. También disponen de 30 Rones Premium, 25 Vodkas y 20 Whiskys Premium, todo ello observando el Perfect Serve de cada bebida.

Inscripciones y datos de interés:

Inscripción – Dura un día e incluye una invitación a una copa de Kerala (15 euros)

Cuota mensual: 40 euros (no incluye consumición)

Cuota anual: 150 euros. Tarjeta regalo de 80 euros para consumiciones de Kerala

Horario: D 16’00 h a 03’00. De 16’00 h a 03.30 (V y S)

Royal Smoking Club y Kerala son dos entidades jurídicas completamente diferentes con dos locales diferentes. Su funcionamiento está sometido a las leyes que regulan este tipo de asociaciones y no tiene ánimo de lucro.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.