servicios

Autor: Sevican
Publicado: 05 Septiembre de 2011

Nacida en la órbita de la construcción, SEVICAN, fruto de la unión de expertos profesionales con amplia experiencia en el sector, dedicada a la construcción en general; Reformas y Rehabilitación, Edificación y Construcción, Urbanización y Obra civil con su sede en España Y CANARIAS, desarrolla su actividad tanto a particulares como a empresas.

Filosofía - Objetivos

Después de asesorar al cliente sobre aspectos urbanísticos, jurídicos, técnicos y económicos en su proyecto, SEVICAN gestiona y controla el desarrollo con la finalidad de cumplir objetivos de configuración, costes, plazos y calidad.



La participación de SEVICAN en los proyectos puede concretarse en aspectos parciales o en la gestión integral de la obra, tanto en reformas o edificación como en obra civil.

Nuestra filosofía es la de ofrecer unos servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada proyecto, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a unos precios altamente competitivos.

Categorías más demandadas:

Vivienda Nueva Construcción

Reforma general

Reforma de local

Albañilería

Carpintería de aluminio

Carpintería de madera

Parquet y tarima

Pintura

Reforma de Cuarto de Baño

SEVICAN. es una empresa dedicada al movimiento de tierras aplicado a un amplio abanico de especialidades, como obra civil, vaciados, tuneles, excavaciones a cielo abierto, etc. Ademas poseemos una amplia variedad de maquinaria como retroexcavadoras de cadenas, palas cargadoras, camiones tipo volquete, etc.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Excavación en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Excavación te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Excavación y tú eliges.