SINAPSIS TECNOLOGÍAS S.L. y la compañía EDICOM, firman un acuerdo de colaboración

Autor: Sinapsis ERP
Publicado: 01 Abril de 2010

SINAPSIS ERP PONE AL ALCANCE DE SUS USUARIOS LA TECNOLOGÍA EDI PARA EL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS

SINAPSIS TECNOLOGÍAS S.L. y la compañía EDICOM, firman un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de las soluciones ERP de SINAPSIS, la realización de transacciones EDI de forma sencilla y eficaz con sus clientes, proveedores u operadores logísticos, entre otros interlocutores.

SINAPSIS TECNOLOGIAS S.L. concretó en el día de hoy alianza estratégica con la empresa tecnológica EDICOM representada por su responsable de Alianzas el Sr. Sergio Montesa, dentro de la figura de "Socios Tecnológicos".

El EDI o Electronic Data Interchange permite el intercambio de documentos normalizados entre los Sistemas Informáticos de quienes participan en una relación comercial. Es este carácter normalizado, el que permite el intercambio de grandes cantidades de información entre distintos interlocutores en forma de pedidos, albaranes, facturas, inventarios, catálogos de precios, etc.

SINAPSIS TECNOLOGIAS, a través del acuerdo estratégico alcanzado con EDICOM responde a las necesidades de aquellos clientes del mundo industrial que requieren una solución EDI que les facilite la fluidez de transmisión e integración de datos con reducción al mínimo de la intervención manual.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Software en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Software te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Software y tú eliges.