Stands para exposiciones IberStand en la XLII Feria del Libro de Bilbao

Publicado: 15 Junio de 2012

Cincuenta y cinco librerías y editoriales vascas y nacionales, ofrecieron al público sus principales novedades a lo largo de la cuadragésimo segunda edición de la Feria del Libro de Bilbao, evento organizado por la Cámara del Libro de Euskadi con los stands para exposiciones de la empresa IberStand. El acto inaugural fue presidido por los autores Kirmen Uribe y Toti Martínez de Lezea, que han paseado por el recinto junto al escritor uruguayo Eduardo Galeano, galardonado este año con el Premio de la Crítica, han atendido a lectores y han leído el pregón con el que la feria ha quedado inaugurada de forma oficial.

La 42ª Feria del Libro de Bilbao, fue el escenario de la presentación de libros como '19 cámaras' (Erein), de Jon Arretxe, quien también ha estado presente en la inauguración del certamen y ha destacado la gran oportunidad que suponen estos encuentros para que el autor reciba las impresiones del lector. “A ellos les gusta y hay que ser muy agradecido, porque hoy en día poder vivir de escribir es casi un milagro; y a mí me encanta charlar con ellos y saber sus opiniones”, destaca el autor, quien explica que también es de gran ayuda para un escritor cuando un lector se atreve a hablarle de los “puntos flacos” que a su juicio hay en un libro.

Kirmen Uribe subrayo que la Feria sirve sobre todo de “punto de encuentro”. “Estamos tendiendo a la democratización de la literatura, a que la relación entre el lector, el autor y el librero sea mucho más cercana, tanto en este punto de citas como en las propias bibliotecas”, ha resaltado Uribe, quien considera que “el autor debe ser cercano” y que los escritores aprenden “mucho” de la “reflexión” de los lectores.

Desde hace ya varias ediciones, la Cámara del libro de Euskadi / Euskadiko Liburu-Ganbara que es una asociación profesional sin ánimo de lucro fundada en 1980 para la representación y gestión de los intereses profesionales del Libro en Euskadi y que agrupa a librerías, distribuidoras, editoriales y empresas de artes gráficas especializadas en la producción de libros, confía el montaje de las casetas a la empresa líder en estructuras móviles, IberStand, que con su importante capital humano ofrece el máximo apoyo en calidad y seguridad para el correcto desarrollo del gran evento literario vasco.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Decoración y montaje de stands en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Decoración y montaje de stands te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Decoración y montaje de stands y tú eliges.