Switched PDU de SOIMER, control a distancia de sus equipos.

Publicado: 03 Octubre de 2013

Una PDU es una herramienta muy importante en cualquier centro de datos, tanto por el ahorro energético que representa al poder controlar los aparatos conectados en cada momento, como por la posibilidad que nos ofrece de poder realizar IPLs a distancia cuando estas sean necesarias. De esta manera, el control del operador es absoluto sobre las cargas de potencia o para reiniciar máquinas que hayan entrado en un estado sin respuesta y que requiera un apagado de emergencia puesto que no responden por medios normales.

SOIMER presenta sus Switched PDU integradas en la interfaz de red, que permiten a los administradores acceder a la PDU desde una unidad remota. De esta manera, el administrador podrá conectar o desconectar salidas y también controlar las cargas de potencia.

Switched PDUCon conectores RJ45 para conexión a través de Ethernet y RJ11 para una conexión de testeo ENV, los Switched PDU de SOIMER ofrecen voltajes nominesales de 230V o de 400 V y salidas máximas de 16 o 32 Amp según el modelo. Con una protección de circuito de 17 Amp, los modelos cuentan con salidas IEC 320 C13 y entradas IEC 320 C20. Estas PDU cuentan con indicadores LED que nos informan de su estado, de la identificación numérica de la PDU y 3 dígitos para el medidor de RMS.

En resumen, las Switched PDU de SOIMER son una herramienta indispensable para aquellos administradores de red que quieran tener un control absoluto sobre las salidas de energía en sus centros de cálculo y deseen poder controlar sus equipos a distancia.

Soimer

www.soimer.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Ingenieros en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ingenieros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ingenieros y tú eliges.