Afinco apuesta por un nuevo modelo en la administración de fincas que se basa en la transparencia en la gestión para ello ha desarrollado las siguientes iniciativas:
- CUENTA BANCARIA: no trabajamos con una única cuenta bancaria, trabajamos con una cuenta bancaria individual para cada comunidad y a su nombre. Los propietarios pueden conectarse desde su casa al banco para ver exactamente qué se ha cobrado y qué se ha pagado. Además de transparente este modelo es el más SEGURO para intereses de nuestros clientes.
- INFORMACIÓN EN INTERNET: mediante un entorno seguro en internet protegido con usuario y password los clientes tienen acceso a la documentación/información de la finca (facturas, seguro de la finca, convocatorias, actas, etc) y también información propia como los recibos pagadas o el saldo.
- INFORMES PERIÓDICOS: no esperamos que esté satisfecho con un informe anual de la comunidad, sino que apostamos por enviar periódicamente o colgar de internet informes sobre el estado de la finca.
- REGISTRO DE PETICIONES: no queremos que ninguna petición quede por atender, por ello, creemos que debemos y así lo hacemos registrar todas las llamadas que recibimos. En cualquier momento, Ustedes nos pueden preguntar cuántas llamadas hemos recibido suyas y sobre qué asunto, cuántas peticiones se han cerrada, cómo se han cerrado o cuántas están todavía abiertas.
Seguimos avanzando, escuchamos lo que nuestros clientes tienen que decirnos y estamos abiertos a adoptar más medidas que propicien la transparencia de nuestro negocio.