La transparencia: un nuevo modelo de administración de fincas

Publicado: 19 Enero de 2011

Afinco apuesta por un nuevo modelo en la administración de fincas que se basa en la transparencia en la gestión para ello ha desarrollado las siguientes iniciativas:

- CUENTA BANCARIA: no trabajamos con una única cuenta bancaria, trabajamos con una cuenta bancaria individual para cada comunidad y a su nombre. Los propietarios pueden conectarse desde su casa al banco para ver exactamente qué se ha cobrado y qué se ha pagado. Además de transparente este modelo es el más SEGURO para intereses de nuestros clientes.

- INFORMACIÓN EN INTERNET: mediante un entorno seguro en internet protegido con usuario y password los clientes tienen acceso a la documentación/información de la finca (facturas, seguro de la finca, convocatorias, actas, etc) y también información propia como los recibos pagadas o el saldo.

- INFORMES PERIÓDICOS: no esperamos que esté satisfecho con un informe anual de la comunidad, sino que apostamos por enviar periódicamente o colgar de internet informes sobre el estado de la finca.

- REGISTRO DE PETICIONES: no queremos que ninguna petición quede por atender, por ello, creemos que debemos y así lo hacemos registrar todas las llamadas que recibimos. En cualquier momento, Ustedes nos pueden preguntar cuántas llamadas hemos recibido suyas y sobre qué asunto, cuántas peticiones se han cerrada, cómo se han cerrado o cuántas están todavía abiertas.

Seguimos avanzando, escuchamos lo que nuestros clientes tienen que decirnos y estamos abiertos a adoptar más medidas que propicien la transparencia de nuestro negocio.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.