Ventajas de Bicicletas Electricas

Publicado: 28 Mayo de 2010

VENTAJAS DE BICICLETAS ELECTRICAS

Muchas personas usan las Bicicletas Eléctricas para ir al trabajo. La primea ventaja - un ciclista que viene a trabajar en bicicleta convencional con el sudor, necesitara una ducha. La Bicicleta Eléctrica ayuda a mantener la buena presencia en el trabajo.

Bicicleta Eléctrica- La única opción entre los transportes motorizados que puede estar convenientemente guardada en un piso. No hay olor de gasolina, En contraste con otros vehículos a motor (scooter, moto…) pesa poco, no es tan voluminosa. Esto le permite subir su bicicleta eléctrica en un apartamento, con ascensor o por escaleras, viajar con ella en el tren etc.

A menudo, hacia ciertas enfermedades, los médicos recomiendan unos paseos en bicicleta con una carga moderada de esfuerzo, para estos casos la Bicicleta Eléctrica es la mejor manera adecuada

Bicicleta Eléctrica Tiene Bajo costo de carga desde una toma de electricidad (unos 0,05 cents. Para más o menos 50 km)

Durante un paseo en bicicleta con la familia la Bicicleta Eléctrica ayudara a las personas menos preparadas físicamente (ancianos) igualar la carga y poder estar al nivel de los ortos miembros de la familia.

Es un dispositivo simple, y más fiable y eficiente en comparación con los otros modos de transporte, que utilizan el motor de combustión interna.

Bicicleta Eléctrica es un vehículo Universal. Si no desea la asistencia o se ha quedado sin carga de baterías Se puede llegar a casa con la ayuda de pedales.

La bicicleta eléctrica puede ser transportada en trenes Y las bicicletas eléctricas plegables -- en el metro, autobuses, coches.

En EUROPA las Bicicletas Eléctricas no están sujetas a registros ni seguros y no requiere permiso de conducir solo tienen que cumplir unas normas – homologación.

http://www.bicicletas-electricas-bea.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Ciclismo y bicicletas en Girona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ciclismo y bicicletas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ciclismo y bicicletas y tú eliges.