Ventiladores de techo Edición Limitada 2017

Publicado: 24 Mayo de 2017

Casa Bruno presenta cada año desde hace ya 2, una selección especial de ventiladores decorativos en Edición Limitada: espectaculares diseños como siempre de la máxima calidad pero con precios especialmente económicos.

Más ediciones limitadas que nunca

El éxito obtenido el último año ha propiciado que en 2017 se ofrezcan 8 diferentes variantes en edición limitada.

Cada ventilador de esta serie lleva el motor más potente, silencioso y fiable del mercado. Es el modelo clásico y más conocido de la prestigiosa firma americana Fanimation. Sus tres velocidades se controlan mediante una cadenita, aunque también es posible adquirir un mando a distancia por separado. También se puede ajustar con rotación inversa para el invierno.

Esta edición especial está disponible en 2 acabados de motor: rust (marrón óxido) y níquel satinado (plateado mate). Se combina con 4 aspas diferentes: de palmera natural en 2 tamaños, de bambú y de madera.

Modelos especiales con nombres españoles

Los ventiladores de la Edición Limitada tienen nombres de localidades mallorquinas como: Palma de Mallorca, Campos, Dragonera y Tramuntana; así como también de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Estepona y Gibraltar.

Los ventiladores combinan perfectamente con multitud de estilos decorativos, desde diseños modernos hasta la tendencia decorativa tan de actualidad que incorpora elementos tropicales.

Los ventiladores de techo de la Edición Limitada 2017 estan disponibles exclusivamente en Casa Bruno en cantidades limitadas.

www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.