VERANO DE OSTRAS, CHAMPÁN Y CÓCTELES

Publicado: 14 Junio de 2012

Klimt Gin Club Premium Bar y The Kiss by Klimt Oyster and Champagne Bar se alían en una sofisticada propuesta para el verano:

Ostras y champán para dos y nueva carta de coctelería

Madrid, junio de 2012.- Los dos locales contiguos –Klimt y The Kiss by Klimt- (C/ Capitán Haya 48 – Madrid - Telf. 91 570 23 13 – www.klimtmadrid.com) estrenan temporada de verano cargada de novedades. Una nueva y original carta de coctelería y un menú degustación de fresco y de lujo son las nuevas propuestas de estos espacios para los próximos meses en la capital.

Nueva carta de coctelería

El próximo jueves 14 de junio será presentada la nueva carta de coctelería que ha diseñado Klimt, en colaboración con Bacardi, para ser disfrutada también en la terraza de la ostrería.

Una selección de combinaciones frescas y frutales que darán color a las tardes y noches de verano. Clásicos como el Mojito o la Piña colada compartirán carta con atractivas propuestas como el Cosmovioleta o el Moscow Mule (11-13 euros. 2 euros menos antes de las 21h).

Ostras y champán para dos

Aún hay más. The Kiss by Klimt, espacio inaugurado recientemente para el placer de los más sibaritas, ha diseñado un Menú Degustación pensado para dos personas, a un precio contenido, y que es todo un lujo al paladar. Estará disponible desde el próximo 13 de junio, para almuerzos y cenas, todos los días de la semana.

6 ostras Guillardeau nº2

Foie micuit

Jamón de pato

Degustación de quesos

2 copas de champagne cordon rouge de mumm

60 € (2 personas) con invitación a 2 copas en klimt *

*Suplemento de 6 € copas Premium

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.