VINOOFERTA.COM FIRMA CON BODEGAS THALION

Publicado: 05 Octubre de 2012

Vinooferta.com tienda de vinos online firma un acuerdo de distribución preferente con Bodegas Thalion, para la promoción y venta de los vinos de esta prestigiosa bodega Riojana.

Con este acuerdo Bodegas Thalion da un salto importante para el reconocimiento y reputación a nivel nacional, además de un incremento sustancioso de sus ventas.

Alberto Ojeda responsable de la Bodega nos comenta: “Para nosotros es un paso importante para darnos a conocer a nivel nacional, tenemos unos vinos de primer nivel y es una oportunidad de venta y promoción”.

La Bodega Riojana tiene dos vinos como bandera, Thalion Crianza 2008 y Thalion Joven 2011. Ambos vinos son tintos y elaborados de una forma tradicional y artesanal, gozando de gran reputación en su provincia.

Vinooferta.com con este acuerdo dispone de unos vinos diferentes y de una calidad excelente, de esta manera la tienda online incrementa su oferta en vinos de Rioja.

Vinooferta.com alcanzo en el ultimo trimestre una cifras de venta en todos sus productos de mas de 8000 botellas vendidas, una cifras muy meritorias teniendo en cuenta que estaba el verano de por medio. Con estos datos la convierten en unas de las tiendas online referentes y de mayor reputación del país.

Acerca de Vinooferta.com

Es una tienda de vinos online donde podrás comprar tus vinos sin intermediarios.

Disponemos de infinidad de referencias dadas de alta en vinos, cavas y licores Premium con los mejores precios del mercado.

Tenemos multitud de denominaciones de Origen y Bodegas, vinos nacionales e internacionales e incluso aceites gourmet. Todos nuestros vinos están seleccionados de una amplia lista, para que cuando compre, sepa que esta comprando calidad. Desde poco más de 3 euros, puedes comprar un buen vino, aunque si eres más sibarita puedes elegir opciones de más reputación como un buen Champagne, un Vega Sicilia o un Dom Perignon. Tenemos para todos los bolsillos y gustos

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas de vinos y licores en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas de vinos y licores te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas de vinos y licores y tú eliges.