FERSO Servicios Integrales

Reformas

C/pérez díaz nº 68, 38380, La Victoria de Acentejo

(S C de Tenerife)

Reformas integrales, Reformas, Gestión integral de proyecto y obra


Somos una empresa enfocada al área de la construcción con un perfil técnico capaz de desarrollar cualquier tipo de proyecto que equilibra los requerimientos de calidad, diseño, tiempo de ejecución y costes, adaptándonos a las especificaciones y las inquietudes e intereses de nuestros clientes. contamos con una oficina técnica que gestiona y coordina todos nuestros trabajos, con alta experiencia en el sector de la arquitectura, diseño, construcción y urbanismo.

trabajando en un entorno altamente motivado y con personal cualificado, adaptado siempre a las necesidades de nuestro cliente cumpliendo total y puntualmente todos nuestros compromisos.

nuestra empresa fue creada para ofrecer a nuestros clientes todo el confort y diseños especializados en un inmueble de calidad y garantía. trabajamos cumpliendo las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con responsabilidad total.

las edificaciones residenciales, urbanizaciones y reformas son nuestro principal campo de actividad empresarial centrados en la isla de tenerife.

actualmente, la empresa está implantada en tenerife donde cuenta con instalaciones propias como son las oficinas y los almacenes, aunque disponemos de capacidad para desarrollar trabajos en cualquiera de las islas canarias.

nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, que genere como consecuencia un valor económico suficiente que asegure la sostenibilidad del negocio en el tiempo y el establecimiento de satisfactorias relaciones de negocio.


  FERSO Servicios Integrales en el mapa de La Victoria de Acentejo

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas integrales en S C de Tenerife?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas integrales te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas integrales y tú eliges.


Opiniones sobre FERSO Servicios Integrales

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Reformas en La Victoria de Acentejo

Otros negocios en La Victoria de Acentejo

Granados fadem s.l.

922581253

Muebles: fabricantes y mayoristas

Cp Santo Domingo

922580977

Colegios públicos

Francisco Javier Sosa León

922582325

Abogados