Herbolario Ecotienda verde

Imagen corporativa principal.
  • 822664481


En nuestro centro, herbolario ecotienda verde, podrá encontrar entre otros, productos naturales, complementos dietéticos, alimentos ecológicos, tratamientos a base de plantas naturales y fitoterapia, suplementación deportiva, higiene y cosmética natural, miel de tenerife, masajes, acupuntura y alguna que otra sorpresa más.

así mismo, si lo desea, usted podrá contar con el asesoramiento dietético completo y gratuito, por medio de una nutricionista profesional, que pasa consulta tanto infantil como para adultos de manera quincenal los jueves, en horario de 16,30 a 20,30 para el control de peso, con un seguimiento posterior de sus resultados. puede pedir cita en el teléfono 822 664 481, o bien en la propia tienda en la calle pepita serrador 4.

todo ello encaminado a la adquisición de unos hábitos de vida saludables y el fomento básico de la prevención primaria, lo que en definitiva supone llevar salud y calidad de vida al consumidor a través de productos naturales legitimados de forma profesional, en el entendimiento de que cada día un más amplio y numeroso sector de la sociedad canaria apuesta por su salud y bienestar, cuidando mucho la calidad y sobre todo sabiendo con seguridad lo que come, su origen y su composición.

en definitiva y tal y como reza nuestro eslogan: “cuida tu salud, naturalmente”

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Endocrinología y nutrición en S C de Tenerife?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Endocrinología y nutrición te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Endocrinología y nutrición y tú eliges.

Ver presupuestos de Endocrinología en Santa Cruz de Tenerife

  Herbolario Ecotienda verde en el mapa de Santa Cruz de Tenerife


  Noticias sobre este negocio

Apostando por la miel de tenerife

Escasa, muy escasa fue la producción de miel de tenerife el pasado año 2012, a pesar de todo en el “rincón de la miel” del herbolario ecotienda verde de la capital tinerfeña, en la calle pepita serrador, aún podemos degustar algunas de las...

Opiniones sobre Herbolario Ecotienda verde