Contreras & Ariza consulting

Grupasa Algar
  • 955801506

  • 677471855


Contreras & Aiza consulting, fundada en 1984, se encuentra compuesta por profesionales avalados titulados (abogados, graduados sociales, economistas, auditores y asesores financieros-seguros) con una gran experiencia en la materia que nos permite abordar con total garantía cualquier problemática en las áreas de cobertura empresarial.

Igualmente, este asesoramiento se extiende a otras áreas en las que es necesario dar respuesta profesional a las empresas como un asesoramiento financiero, el asesoramiento en materia administrativa y el asesoramiento en materia de seguros sociales. En definitiva, se trata de dar respuesta profesional a todas las áreas que puedan preocupar a la empresa en los campos antes mencionados, buscando con eficacia obtener resultados a cuantos problemas acudan a la empresa en la materia.

+Servicios

- Asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares: constituye una de nuestras principales especialidades a la cual dedicamos recursos humanos y materiales de primer orden, con lo que podemos garantizar una excelente eficacia en nuestra actuación.

- Área laboral: ponemos a su disposición un equipo competente de profesionales, en constante formación y amplios conocimientos de las relaciones laborales en el mundo empresarial, con el objetivo de aconsejar y darle apoyo en todas aquellas actividades que puedan necesitar para una buena organización de los recursos humanos.

- Área mercantil, societaria y jurídica: el departamento jurídico y su equipo de profesionales y abogados, ofrecen un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito empresarial como en el personal, lo que les permite cubrir y abarcar diferentes ramas y especialidades del mundo del derecho.

- Derecho administrativo

- Reclamación de daños personales y materiales. Tráfico

- Arbitraje y conciliación

- Servicio de reclamación de morosos e impagos

- Declaración de INTRASTAT

- Expedientes de calificación empresarial

- Gestiones de tráfico, transferencias, bajas, tarjetas de transporte, permisos...

- Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD

- Impuesto de sucesiones. Transmisiones

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Asesorías en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asesorías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asesorías y tú eliges.

Ver presupuestos de Gestorías y asesorías de empresa en Sevilla

  Contreras & Ariza consulting en el mapa de Lora del Río


 Categorías

Asesorías, Abogados

Ofertas publicadas

Grupasa Algar

Atendemos cualquier problema de cobertura empresarial

955801506
677471855

  Asesorías

Ofertas de Contreras & Ariza consulting

Opiniones sobre Contreras & Ariza consulting