Alberto Gil

  • 674520109


Cerrajería albertos es una pequeña empresa familiar de domingo pérez, toledo, que lleva más de 20 años atendiendo a sus clientes particulares, empresas y ayuntamientos en castilla la mancha, madrid y extremadura.

contamos con una nave dotada con todas las máquinas y herramientas necesarias para dar solución a las necesidades de nuestros clientes. también disponemos de furgonetas y un camión equipado con pluma y diferentes accesorios para trabajos de carga y en altura.

desde defensas para ventanas hasta construir una nave industrial: escaleras de caracol, portones automatizados y manuales, defensas para casas, rejas para ventanas, atendemos a particulares y empresas, cerramientos, construcciones y reparaciones de casas, locales y naves.

para cualquier necesidad, aportamos una solución económica, sencilla y de gran calidad.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Cerrajeros en Toledo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Cerrajeros te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Cerrajeros y tú eliges.

Ver presupuestos de Cerrajeros en Toledo

  Alberto Gil en el mapa de Domingo Pérez

Opiniones sobre Alberto Gil

La mejor valoración

Cerrajero poco fiable.

Por pedroma, 15 de junio de 2017

Mi experiencia con Alberto Gil ha sido la de un cerrajero poco profesional que se equivoca al tomar las medidas y tiene que rehacer los trabajos e intenta cobrar lo perdido por sus equivocaciones inflando las facturas a sus clientes. Además falta a la verdad constantemente y no da la cara. Nada...

Ver más