Aceites Albert

Aceites de oliva

Joaquín Muñoz Peirats, s/n. P.I. El Moí, 46134, Foios

(Valencia)

Aceites de oliva, Aceites alimenticios: almacenes, Aceites alimenticios: fabricantes y mayoristas


Aceites Albert es una empresa que le dará a conocer, gracias a su experiencia, el mundo de los aceites, especialmente el maravilloso mundo del aceitede oliva virgen extra.

Somos una empresa que nació en 1959 y que hemos sabido conjugar el encanto de la empresa familiar con la profesionalidad de las grandes compañías. Desde nuestros inicios, el "leitmotiv" ha sido el servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos, que queda fielmente reflejado en nuestro "slogan" la calidad a su servicio, y ese interés por la calidad a día de hoy nos ha llevado a cumplir las normas más esctrictas de certificación de calidad de la ISO 9000, ISO 14000.

Hoy por hoy somos líderes en la Comunidad Valenciana en envasado, distribución y exportación de aceite, estamos presentes en las cadenas de distribución más importantes de España, además de tener distribuidores por toda España de nuestro aceite casalbert.

Desde hace 10 años, gran parte del mundo conoce nuestro aceite de oliva virgen extra casalbert, estando presente en más de veinte países de los cuatro continentes. Contamos con una oficina propia en Shangai desde el 2005, para atender y dar servicio al mercado asiático.

Pero lo más importante es que la empresa está formada por un grandísimo equipo humano dinámico y formado, que ha desarrollado un ambicioso plan estratégico para los próximos 5 años, con la intención de posicionar a Aceites albert y a su marca casalbert a la cabeza de las aceiteras europeas


  Aceites Albert en el mapa de Foios

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Aceites de oliva en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Aceites de oliva te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Aceites de oliva y tú eliges.


Opiniones sobre Aceites Albert

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Aceites de oliva en Foios

Otros negocios en Foios

Area de servicio carceller sl

961491836

Estaciones de servicio y gasolineras

Tamarit hermanos carpinteria artesana s.l.

961490594

Ebanistas y ebanisterías

Casbau sl

961495224

Inmobiliarias

Vicente Legua Saurí

961490649

Talleres mecánicos