Curative Farma

Antinflamative
  • 960702204


Los productos CURATIVE son complementos alimenticios, por lo que todos los componentes de nuestros productos existen en nuestro organismo, así que sencillamente ayudamos a nutrir nuestro cuerpo para el completo balance de ellos, obteniendo resultados en las primeras tomas en casos agudos.

Los 5 productos exclusivos están elaborados en nuestros laboratorios en España con una base científica y testada garantía y contienen la máxima concentración de sus ingredientes para una mayor eficacia.

ANTINFLAMATIVE: Complemento alimenticio 100% natural a base de proteínas lácteas (OSTEOLTM) & harpagofito. Aconsejable para el tratamiento de: dolor muscular, articular, reuma, cefalea, síndrome premenstrual, menupausia…

ARTICULATIVE: Complemento Alimenticio 100% natural a base de Colágeno Marino y Extractos concentrados de fruto de Garcinia (Mangoselect ®). Aconsejable para el tratamiento de: el dolor articular

ALCALINATIVE: Complemento Alimenticio 100% natural a base de Citrato de Calcio y Citrato de Magnesio. Aconsejable para el tratamiento de: la desmineralización de los fluidos y tejidos, lo que puede dar lugar a la aparición de problemas de salud como el reúma, la osteoporosis, la artritis y diversas enfermedades degenerativas, mejora del cabello, acné...

RELAXATIVE: Complemento Alimenticio 100% natural a base de Extractos concentrados de Rhodiola y Avena. Aconsejable para el tratamiento de: ansiedad y sus diversas manifestaciones.

SACIATIVE: Complemento Alimenticio 100% natural a base de Extracto concentrado de Caralluma Fimbriata. Aconsejable para el tratamiento de: control de peso.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Suplementos dietéticos en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Suplementos dietéticos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Suplementos dietéticos y tú eliges.

  Curative Farma en el mapa de Turis

Opiniones sobre Curative Farma